HLQP

miércoles, octubre 28, 2009

DE SAN JUAN A CALLAO, DE SUBTEPASS, MONEDERO Y AUXILIARES DE SUBTE INOPERANTES

"Hoy es un día especial" y no es que vaya a hablar del tema de Pimpinela, particularmente hoy 28 de Octubre de 2009 va a suceder un acontecimiento, que al menos en mi vida y en la de muchos almas diabólicas, nos vá a marcar para siempre, y eso está de más decir que me tiene descontrolado como quincianiera en la noche previa a su fiestita, no puedo describir el sinfín de sensaciones que se entremezclan dentro de mi hoy, peroooo esta introducción se está haciendo demasiado extensa y para variar me estoy yendo por las ramas, en un rato me prometo agregar una segunda entrada del glorioso evento.

Ahora me quiero focalizar en un sentimiento puntual, en uno entre tantos de los que dije que me atormentan hoy, y a MI parecer el ÚNICO PURO, si si, ese sentimiento que no podes contradecirlo, que es mas fuerte que vos, que creo TODOS absolutamente TODOS alguna vez sentimos y que fluye desde lo mas profundo de nuestro interior, como dije antes EL ÚNICO PURO:

EL ODIO!

Mas de un papanatas puede llegar a pensar que en algún momento se me cruzó hablar del AMOR! pero POR FAVOR! ¿en que tienen la cabeza? porque no largan un rato el "Olé" o "La Razón" y en el peor de los casos "El Argentino", a ver si dejan de engullirse una medialuna de manteca atrás de la otra en la oficina y se clavan un maté para no atragantarse y para que no se les frene el flujo sanguíneo que les lleva un poco de oxigeno al cerebro! el ODIO es el sentimiento mas puro del universo, no creo que nadie que alguna vez allá experimentado esta sensación pueda negarla (ni siquiera Flanders!) así que no me vengan con boludeces como el amor, mierdaaa!! he dicho!

Sin mas rodeos, hoy estaba con una sonrisa dibujada en la cara, iba bajando la escalera de la entrada a la estación San Juan de la linea C de subte junto a mi amarguisimo amigo "el pingüi" hablando boludeces, para variar, todo iba de lo mejor, hasta que llegué al los diablolicos molinetes, es aca donde saco mi tarjetita "monedero" e intento acceder, pero la put!s!ma maquinola me muestra un simple "Fecha y Hora" :( por segundo día consecutivo recurro a la ventanilla donde se expanden boletos, que dicho sea de paso estaba realemente concurrida como de costumbre (no por algo uso esa tarjetita para evitarme la cola que tanto odio!) y justo sale una señora petacona, regordeta (ok, bastante exedida de peso) morena y morocha, notese la combinación de tez y pelo estan al composé en esta maravilla de la naturaleza, por segundo día consecutivo le comunico mi infortunio con las maquinas de acceso a lo que sin esperar un segundo me responde tajante (algo asi no recuerdo las palabras exactas): "Mirá no podes viajar TODOS los dias gratis, TENÉS que sacar boleto" O_ó WTF??? notese el tonito imperativo en el "TENÉS", digo por si se me paso recalcarlo. A lo que le digo: "Primero esto me paso ayer y me volvió a pasar hoy, yo no tengo la culpa de que las maquinas anden mal y no tengo porque sacar un boleto cuando tengo carga en mi tarjeta" (calma no pienso transcribir tooooooda la conversación, solo quería marcar la postura que esta muchacha tuvo desde el principio).
Comenzó toda una suerte de discución, en ese momento para nada subida de tono, del porque yo debía sacar un boleto y que ella NO iba permitirme VIAJAR... para que!!! la paciencia se agotó automaGicamente y la discusión subió de tono, tengo que reconocer (ahora en frio) que empecé a ser despectivo y mientras ella seguía insistiendo que tenia que ir a sacar boleto y que no iba a permitirme viajar al ladito del inutil policia federal de turno (son todos los "agentes" iguales??) yo la mande en sucesivas oportunidades a la mierda y le recalque lo fracasada que era (jeee si me fui de mambo) por creerse que tenia autoridad por el solo hecho de ser una empleada de "Metrovias" a todo esto mi amigo esperaba con cara de poker ya del lado de adentro de la estación y le dije que se fuera ya que pretendía no dejarla salir con la suya, le pedí el nombre a lo que balbuceo algo y me dijo que si queria podía ir a quejarme con los supervisores a la estacion "Independencia" (la siguiente) con un tonito socarron y desafiante como quien cree y esta seguro de que tiene la victoria en sus manos, entonces me arrime a la ventanilla a pedir el libro de quejas, que mas podia hacer? con muchisima cara de ojete la boletera me hizo esperar un buen rato y me lo dio de mala gana, ni hablar de lo que se leia en su mirada cuando le pedi una lapicera, hice mi descargo y le dije a la "cabecita" (si si usé esa palabra en reiteradas ocaciones... creo que me zarpe... pero estaba guiado por el sentimiento mas puro cheee!) que se preparará porque todos los dias iba a pasar por ahi y se iba a comer una queja tooodoooos los días.

Me fui con mucha bronca a la proxima estación, como ingrediente especial a toda esta mierda, un señor que justo salia de la estacion San Juan y obviamente escucho esta ultima parte de la discusión me dijo entre otras cosas que no habia estado bien en decirle eso, que tuve actitudes "nazistas" (jajaja si utilizo esas palabras) y que me estaba rebajando a su altura cuando le intente explicar en 2 segundos lo que realmente paso, la verdad creo que el tipo, todo un caballero DE VERDAD LO DIGO, si hasta se disculpo por meterse :) tenia mucha razon, a veces a uno se le salta la chabeta y se desboca... pero que CABEZA que es esa GORDA HIJA DE UN CAMION LLENO DE PUT@!"#$

Me fui hasta la siguiente estación, en la cual la "gordis" me dijo que iban a estar los supervisores, "manzana" que no lo iba a hacer, cuando me caliento me caliento de verdad, asi que despues de preguntar como en 3 lugares distintos me mandaron a un "rinconcito" donde habia una puertita y unas oficinas bastante pedorras donde me encontre con "Claudia" una señora cincuentona, con reflejos en el pelo, petacona y caderona y con anteojitos de pequeño tamaño pero de gran aumento al parecer ya que le hacian los ojos chiquititos, chiquititos, esta era la supervisora de la linea C, una señora por demas amable, absolutamente nada que renegarle, me escuchó (raaaarisimo desde el principio esa actitud en un supervisor) y para mi sorpresa me dió varias cosas, OPCIONES, SOLUCIONES y ACCION frente a lo sucedido! creanlo o no! ALGUIEN "MAS" en ese PUTO mundo, aparte de los administradores de sistemas (jejeje) que puede hacer todo eso! o sea no todos son endusers y... y... me emociono! juro que voy a ver si la hago entrar a esta señora a dar soporte aca en la empresa que laburo, porque me toco el corazon. Bue, porque tanto alboroto con esto? porque fue SIMPLE, siiiii y era una MUJER! (creo que ya lo habia dicho no? bue no importa) o sea que cada vez que lo analizo mas me asombro! ¿la raiz de la simplesa? un discurso tranquilo, sin lugar a grises, y para nada "complaciente" (o sea no me dio del todo la razon como a un loquito) me dijo que iba a llamar a la boleteria, pedir el descargo de la empleada, iba a pedirles que la próxima vez ante un hecho asi dejaran pasar al pasajero (como veran no apuntaba a MI solución solamente) ya que ese error se estaba dando en algunas tarjetas, pero que si decia "Fecha y Hora" implicaba que tenia carga! por dió! hasta informada de los problemas y sus causas estaba la doña! (mi novia me va a armar regio quilombo por esto, lo SÉ, pero... me estoy enamorando! jajajajaja) es mas! como opción me dijo que si alguna vez me pasaba algo asi con algun empleado, no dudase en acercarme a la boleteria y pedir que se comunicaran con ella telefonicamente para solucionar el problema... lo escribo y lo releo y sé que puede llegar a parecer un: "si si, pibe dale vos hace ´esto´ y la tía Claudia te va a ayudar" y después... PINGA! te la pongo por atras... pero para mi que soy un NEGADO por naturaleza a creer en algunas actitudes taaan buenas de la gente, esta vez me convencieron. (me estaré aputosando??) Pappo hubiese hecho lo mismo?? (Gracias Diego)

Asi que me fui complacido y llegue temprano a la oficina (o sea 20 minutos tarde jeje)

Igual maldigo a todo el puto transporte publico argentino y a "la mayoria" de sus inoperantes empleados!! (notese la nueva y flamante excepción)

...el dia empezó raro... no se como va a terminar!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

yo viajo todos los putos días en la linea C de subterraneaos metrovías de esta puñetera ciudad y el odio que les tengo a los empleados en su totalidad, es extremo. No solo porque es un servicio choto, por no decir chotísimo, sino por la mala predisposición que tiene esta bola de fracasados que laburan para metrovías. Yo que ellos, saltaría en una gamba, si por 4 miseras horas de trabajo liviano bajo tierra me darían 6 lucas en la mano de sueldo. Pero el argentino modelo quiere ganar sin trabajar, y a veces, y no les voy a mentir, quisiera formar parte de ese clan, pero mi alto grado de honestidad y entiendase tambien "fracaso personal" no me deja, esta en mis genes, ... que va a ser...
Linea C ("c" de "caca") es creo la peor de las lineas de subterraneo, los tsunamis de negros cabeza en Diagonal Norte, empujando embarazadas, ancianas, y cualquier cosa que este a su paso en el ingreso a la formación, es una conducta de mierda! Los punga, los malditos guardas, las demoras cuando trabajan a "reglamento", realmente en ocasiones se torna desesperante...
Cuando uno llega a destino, fuera cual fuera el destino en el recorrido de esta siniestra linea de subterraneos, siente una liberación pero a la vez un deseo de volver y de quemarlos a todos.
Asi que, amigo mío, bienvenido a la fiesta..., si viajaras en el D al menos te distraerías de los problemas observando algun culo femenino bien chetito y tu mente podría estar en otra dimensión... pero en la C, es todo un cagadero de trompadas constante, y te recomiendo, si es que vas a viajar seguido en la C, te compres un aerosol de gas pimienta y un machete telescopico de acero pesado.
Un abrazo
El Tano

1:06 p. m.

 
Blogger Mithrandir's Blog said...

Jajajaja Tano tal cual! mierda son insufribles! (viste hasta te robé el latiguillo) muamua muajajajaja

1:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home