HLQP

viernes, septiembre 02, 2005

BIENVENIDOS

Hola a todos (como si fuesen muchos...) este es un pequeño espacio en el cual tengo pensado expresarme libremente y dejar que quien quiera tambien lo haga, aunque mi idea es poder decir (GRITAR!!) esas cosas que tantas veces uno tiene atoradas en la garganta y necesita liberarlas de alguna manera y como tales son muy importantes para mi (asi y todo aparezcan muchos articulos que puedan parecer muy triviales) y tambien dejar que quien quiera lo haga NO implica que publiquen o contesten pelotudeces o jodas con respecto a lo que esta en este blog publicado (seriamente??) ...lo primero es el respeto!! y si no arrancamos por ahi ya encaramos muy mal esto.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger quizas pensaba en tí said...

za´s!!! estoy de acuerdo contigo con eso de q puedes gritar lo q aveces molesta, esa fué una de las razones del por q entré al blogg... claro, tambien para conocer gente. Bueno, y q onda de donde eres, q haces, q te gusta y q no... vamos cuenta!!!

1:30 p. m.

 
Blogger feuerwehr said...

hola compadre mi nombre es diego y estaba viendo tu blog si esta bien compadre ahy muchas cosas que nos gustaria decir y este es una foma de ellos un saludo de puerto varas chile.

1:43 p. m.

 
Blogger Mithrandir's Blog said...

Bueno Gente Gracias por las respuestas, como veran este Blog esta dando sus primeros pasos, al igual que yo con todo esto, ya ire dandole un poco mas de tiempo para que crezca... en cuanto a las fotos son de algunas de las cosas que me sacan dia a dia, estan mis mascotas, entre ellas las pequeñas nenas que endulzan nuestras vidas =D(...bueno cuando me pican no endulzan mucho que digamos!!!) estan las fotos de mi laburo en el INTA (Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria) y la primera que postee es con Tarja la Cantante de NightWish una de mis tantas bandas preferidas... seguimos en contacto!!

3:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home